martes, 17 de agosto de 2010

Te atreves a ser Feliz....


A veces siento como el alma se desvanece, siento miedos y reconocibles eh incluso tengo miedo a la misma felicidad, es curioso ¿verdad? porque es lo que queremos todo el mundo, ¿o no?

Pues yo tengo miedo , porque la verdad la e buscado tanto tiempo que en realidad lo único que echo es cometer errores y seguir callendo mas ondo en ese foso de desdicha, y me e acomodado ahí dentro, vivo con tristeza todo el tiempo y a quien le importa, a los de mi alrededor parece que no, porque siguen echándome mierda diaria sin parar, haciendo me sentir culpable de mi forma de ser, y realmente no creo que sea tan mala como me hacen creer, soy una persona normal adicta al respeto y a no hacer daño a los demás, pero llega un momento en la vida que te cansas que te chafen y al final sacas las uñas y arañas y dejas de ser agradable hacia esas personas que lo único que hacen es dar patadas en el culo, haces cosas por esas personas y no son agradecidas, solo te sacan fallos y te tratan como si fueras mierda...

Te dicen que madures y realmente quien madura en esta vida, ni las piedras del camino ni los tortones, te hacen madurar, porque cada uno piensa que madurar es una cosa y otro piensa que es de otra manera, yo lo que tengo claro que madurar no es tener pareja eh hijos, si no saber como sobrevivir a este infierno de mundo.....

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con lo que madurar no es tener pareja he hijos un abrazo.tk

    ResponderEliminar