domingo, 22 de agosto de 2010

Cansada

Estoy cansada de llorar y sentirme como un celpudo, ser lo ultimo para el y para el resto el juguete del que uno se ríe,¿ de verdad a alguien le importa como me sienta? yo realmente pienso que no, desearía que todo lo que e vivido, todo lo que estoy viviendo con un suspiro desapareciese de mi mente, no querer a nadie, no sentir estima, y no recordar ninguna persona, así seguramente dejaría de llorar y de querer que me demuestren que me quieren las personas que yo quiero, dejar de sentirme así como el celpudo donde se limpian los pies, dejar de sentirme el juguete de los demás, dejar de sentir que me toman cuando quieren y me sueltan cuando ya nos les sirvo, hoy desearía cerrar los ojos y no volver abrirlos jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario